Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo “malos entendidos”

Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo "malos entendidos"
Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo "malos entendidos"

El alcalde de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, aclaró que no se están vendiendo boletos de las navieras como denunciaron los lancheros de este puerto.

Aseguró que hubo malos entendidos, porque se tomó la decisión de que los autobuses no entren hasta en el puerto para evitar aglomeración y por los trabajos de modernización de imagen urbana que está realizando el gobierno del estado.

Afirmó que sostuvo una reunión con los lancheros y llegó a buenos acuerdos, de que si entrarán los autobuses turísticos a pesar de las fugas de agua, pruebas y la afectación del parador turísticos todo con el afán de mejorar la imagen turística.

Sin embargo, dijo que ayer entraron de 10 a 12 autobuses del turismo, incluyendo a las líneas del ADO y noreste, ya que no hay espacio en el muelle y así evitar aglomeración por el problema de salud del covid-19.

Aseguró que como alcalde no ha autorizado la venta de boletos a las navieras, ya que por la pandemia todos tienen la oportunidad de trabajar para que mejoren las condiciones de vida de las familias.

Agregó que con esa iniciativa se pretendía apoyar a 40 motos taxis de diversos sindicatos, pero por el momento para no llegar a conflictos los autobuses podrán entrar hasta en el muelle del puerto de Chiquilá.

Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo “malos entendidos”

Te Puede Interesar: Estallan lancheros de Chiquilá y se manifiestan contra alcalde

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Choca camioneta contra camión estacionado en la carretera a Chiquilá. Una familia que viajaba en una camioneta se estrelló con un camión de carga...

Lázaro Cárdenas

Elementos de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas apoyaron para retirar un árbol que cayó sobre el tramo carretero de...

Lázaro Cárdenas

Luego de un trabajo intenso de parte del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se restableció el servicio del vital...

Lázaro Cárdenas

El alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, pidió reforzar la vigilancia policiaca, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a las familias...

Anuncios