Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox.
Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox.

El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Lázaro Cárdenas, Javier Alejandro Martínez Correa, informó que requerirá a varios empresarios de la isla de Holbox para que paguen sus impuestos, o de la contrario solicitarán la revocación de sus concesiones; entre ellos está en la lista la cantante de origen brasileño, Denisse de Kalaffe.

Precisó que hay una estimación de tres millones de pesos que adeudan desde en el 2020 que no han pagado sus impuestos de zona federal que ocupan.

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox; son $3 millones que adeuda a la Zofemat, asegura su coordinador Javier Martínez.

Amagan con revocar concesión a empresarios morosos en Holbox; son $3 millones que adeuda a la Zofemat, asegura su coordinador Javier Martínez.

Destacó que la Federación de nueva cuenta bajó este año el rango de precios, pero como Ayuntamiento no pueden cobrar el ejercicio fiscal 2021, si los empresarios aún no han pagado el 2020, ya que a través del área jurídica solicitan que actualicen sus pagos o de lo contrario serán revocadas las concesiones.

Agregó que se trata de grandes empresarios extranjeros que tienen la capacidad económica para pagar, pero no hay la voluntad de realizarlo, al grado de que en ocasiones realizan una serie de amparos.

PUEDES LEER: Repunta en Año Nuevo la actividad turística en Holbox

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos, Policía Municipal, voluntarios, personal del basurero y de Servicios Públicos Municipales, mantiene las labores...

México

El Sistema Sismológico Nacional (SSN), a través de su perfil en la red social Twiter, reportó un nuevo sismo de 5.4 grados en la...

Puerto Morelos

Con el objetivo de fortalecer la economía local, el gobierno de Puerto Morelos reafirmó su compromiso de acercar a los emprendedores y empresarios los...

Anuncios