Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Analizan otorgar medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Analizan otorgar medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”
Analizan otorgar medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”

Kantunilkín.- Fue aprobado en la primera sesión extraordinaria la convocatoria para la elección de la persona que será acreedora a la medalla al mérito ciudadano “Terencio Tah Quetzal”, que será entregada el 10 de octubre dentro del marco de la celebración del aniversario de Kantunilkín.

La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, convocando a las instituciones educativas, consejos ciudadanos, asociaciones civiles, sociedades académicas y población en general para que participen en la elección a la medalla al mérito ciudadano.

De acuerdo al documento podrán ser acreedores de la medalla las personas que han contribuido en el engrandecimiento de Kantunilkín; los que hayan promovido una expresión de civismo, labor social, desarrollo comunitario, deporte, cultura, educación, participación ciudadana, acciones heroicas y del cuidado al medio ambiente. Además, de tener conductas humanitarias, filantrópicas y de ayuda a la comunidad que hayan sido a seguir. El premio consistirá en la entrega de una medalla, diploma y dinero en efectivo.

Y es que cualquier información acudir a las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, en horarios hábiles de oficinas de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 15:30 horas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios