Connect with us

Lázaro Cárdenas

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge.- Al menos por más de cuatro horas fueron suspendidos los servicios de energía eléctrica y pasaron peripecias las familias de la colonia Miguel Borge Martín, de esta ciudad, ya que adicional se fue la cobertura de telefonía celular.

Marlene Canul Poot, una madre de familia de ese sector poblacional explicó que afecto considerablemente a los pequeños negocios como tortillerías y donde conservaban productos lácteos y carnes frías.

Afirmó que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, no dieron a conocer los motivos y lo que sí es un hecho es que en el parque de la colonia Miguel Borge Martín, realizaron trabajos de poda de árboles que pegaban con la alta tensión.

Apagón de 4 horas sufren habitantes de la Miguel Borge

Te Puede Interesar: Golpea CFE la economía de familias de Lázaro Cárdenas por altos cobros

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Ceremonia protocolaria del grito de independencia será virtual

Lázaro Cárdenas

Fallas en el servicio de telefonía celular afecta a colonias de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Edil de LC reporta 150 empleados que han sido contagiados con Covid-19

Lázaro Cárdenas

Continúan los trabajos del parque eólico a pesar del Covid-19

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect