Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Aprueban descuento al predial 2020 en Lázaro Cárdenas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aprueban descuento al predial 2020 en Lázaro Cárdenas. En la décima sesión ordinaria de Cabildo fue aprobado el 25 por ciento de descuento al impuesto predial 2020 a todos los contribuyentes que paguen del 01 al 30 de noviembre del presente año. Además, de un 15 por ciento de descuento a los que paguen del 01 al 29 de diciembre.

El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que para estimular a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones de pago de impuesto predial durante los primeros cinco días naturales del mes de enero del 2020 se rifará una lavadora a los que paguen en el mes de noviembre y una televisión en el mes de diciembre.

Aprueban descuento al predial 2020 en Lázaro Cárdenas

Aprueban descuento al predial 2020 en Lázaro Cárdenas

De igual forma fue aprobado a los contribuyentes que paguen en una sola exhibición al 100 por ciento de descuentos sobre recargos de impuesto predial 2019 y anteriores a cinco años del 01 al 30 de noviembre y un 50 por ciento a los que paguen del 01 al 29 de diciembre.

En asuntos generales se abordaron algunos temas en relación al presupuesto del 2020 donde hay una serie de recortes presupuestales que afectaría severamente al municipio por ser una zona de alta marginación.

Más noticias para leer

Anuncios