Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Lázaro Cárdenas

Aprueban el desarrollo habitacional y comercial Ciudad Maderas

Aprueban el desarrollo habitacional y comercial Ciudad Maderas
Aprueban el desarrollo habitacional y comercial Ciudad Maderas

Aprueban el desarrollo habitacional y comercial Ciudad Maderas, durante la cuadragésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, el cual fue aprobado con seis votos a favor y cinco en contra.

Se trata de un desarrollo habitacional comercial y de servicios denominado Ciudad Maderas del Caribe y Nuskah Caribe, en Lázaro Cárdenas.

Te Puede Interesar: Aprueba Cabildo licencia a Nivardo Mena, presidente municipal de Lázaro Cárdenas

Así, como todos los procesos administrativos en la superficie conformada por los lotes 8 y 9 de San Luis y San Eduardo, de la zona agropecuaria, ubicada en el kilómetro 287 de la carretera federal 180 por el rumbo del poblado de Francisco May.

Ahí cinco regidores cuestionaron esa decisión, porque a unas horas de la sesión les cambian el orden del día contrario a los trabajos de pre cabildeo que realizaron con el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Armando Campos Álvarez.

Ahí salieron a relucir serias diferencias al interior del cabildo donde acordaron que no están en contra del desarrollo, sino de la forma como pretenden realizarlo, ya que no acudió el empresario o el encargado del proyecto.

Leticia Alcocer Ávila, regidora de la comisión de turismo, se dirigió a la concejal, María Trinidad García Arguelles, al comentarle que vendió su dignidad todo por recursos económicos y cuestiones políticas.

Aprueban el desarrollo habitacional y comercial Ciudad Maderas

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

© Grupo Turquesa 2021