Connect with us

Lázaro Cárdenas

Aspirante a sindicato taxista de Nuevo X-Can va por un gremio fuerte

Aspirante a sindicato taxista de Nuevo X-Can va por un gremio fuerte.

Joel Hau Cupul, aspirante a la dirigencia del Sindicato de Taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, informó que en los recorridos que realizó con sus compañeros por la zona de Valladolid Nuevo, para pedir el voto el 7 de junio le han planteado que haya mayor unidad y prosperidad para que sea una agrupación productivo y fuerte.

Aspirante a sindicato taxista de Nuevo X-Can va por un gremio fuerte

Dijo que uno de sus propuestas de trabajo será que en los sitios ubicados en el Ideal, Ignacio Zaragoza y Valladolid Nuevo, es que gestionará la activación de los servicios de internet, porque es una necesidad y así facilitar los servicios hacia los usuarios.

Aspirante a sindicato taxista de Nuevo X-Can va por un gremio fuerte; Joel Hau Cupul se compromete a respetar los resultados.

De igual forma, dijo que si el voto lo favorece será un gestor ante las autoridades municipales y estatales, becas a los hijos de los chafiretes, porque ha detectado que también pasan peripecias cuando estudian una carrera profesional, ya que las ganancias son mínimas por los elevados costos de los carburantes.

Agregó que representa la planilla azul y confió que saldrá favorable y en caso contrario tendrá la madurez para aceptar los resultados y seguir trabajando a beneficio de los trabajadores del volante.

Escrito por

Untrac se hace de ruta por influencias en Movilidad en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Se deslindan taxistas de bloqueo en Kaltulnilkín

Lázaro Cárdenas

Líder sindical en desacuerdo que trabajadores municipales recolecten basura

Cancún

Delegado de Nuevo X-Can califica de positivo los filtros instalados en LC

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect