Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas

Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas.
Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas.

Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas. El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, informó que fue el sábado pasado cuando iniciaron con la recoja de basura en la isla de Holbox, porque da una mala imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Aseguró que no se ha tocado ningún peso del ayuntamiento, porque aún se encuentran canceladas las cuentas por el cambio de administración y que fueron voluntarios que se sumaron a los trabajos de limpieza.

Explicó que amigos prestaron unidades y otros se avocaron a barrer las calles de Holbox, y en el caso de Kantunilkín, personal  de apoyo ayudó, porque estaba la ciudad llena de todo tipo de desperdicios.

Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas; voluntarios se sumaron a los trabajos del Ayuntamiento.

Atienden recoja de basura en Holbox, ante la mala imagen a turistas; voluntarios se sumaron a los trabajos del Ayuntamiento.

De igual forma, el edil dijo que hay el compromiso de garantizar un trabajo eficiente a beneficio de las 39 comunidades de Lázaro Cárdenas, que se adquirió cuando andaba buscando el voto popular.

PUEDES LEER: Aprueban logotipo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para la administración 21-24

Cancún

Evelio Ávila Olivar, oriundo de la isla de Holbox, denunció el  despojo de un predio donde violaron sus derechos constitucionales y que lo calificó...

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...