Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Autoridades invitan a habitantes a eliminar cacharros de sus hogares


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Autoridades invitan a habitantes a eliminar cacharros de sus hogares. El titular de la Coordinación de Salud exhortó a los ciudadanos a unirse al programa de descacharrización.

Las autoridades de la coordinación de salud pusieron en marcha un programa de descacharrización que tiene como finalidad contribuir en la erradicación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Autoridades invitan a habitantes a eliminar cacharros de sus hogares

El titular de la dependencia, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, informó que será por dos días de manera consecutiva y ahí pidió a las familias que saquen a la puerta todo tipo de cacharros que pudiera ser anidamiento del insecto.

Autoridades invitan a habitantes a eliminar cacharros de sus hogares

De igual forma dijo que la campaña terminará el viernes y las familias pueden sacar llantas viejas, fierros y todo recipiente que pudiera servir como una potencial incubadora de mosquitos, porque los carros recolectores pasarán en frente de los domicilios.

Cabe recordar que el programa de descacharrización fue puesto a consideración en una sesión de cabildo, ya que en meses pasados puso en jaque a las autoridades de salud por el incremento de casos de dengue que se registró.

Más noticias para leer

Anuncios