Connect with us

Lázaro Cárdenas

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox.

Con la consigna de que los turistas respeten las medidas sanitarias que los propietarios de hoteles, restaurantes y otros servicios que ofrecen en la isla de Holbox que han impuesto con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, de esa forma se dio la bienvenida a los primeros turistas que fue a cargo del alcalde de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox

Ahí reconoció que luego de permanecer en aislamiento y estar paralizada toda la actividad turística por el problema de salud, invitó a los visitantes a una estancia responsable, porque en la isla de Holbox no se cuenta con ningún caso de Covid-19.

Bajo estrictas medidas dan la bienvenida a turistas en Holbox; se invita a los visitantes a tener una estancia responsable en la isla.

De igual forma, hay la confianza de la pronta recuperación económica, ya que la capacidad de diversos servicios como tours de lanchas turísticas, carritos de golf y atención en restaurantes han sido limitados, porque hay buen indicador de que si continúa de esa forma llegará a la normalidad que se traducirá en mejores de condiciones de vida para las familias.

Durante el arribo de turistas hubo un estricto protocolo de sanitización e higiene, ya que las navieras restringieron sus salidas diarias y la Policía Turística brinda información sobre la apertura del reinicio de la nueva normalidad.

PUEDES LEER: ARRIBAN TURISTAS PARA DIRIGIRSE A LA ISLA DE HOLBOX

Escrito por

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect