Bloquean tramo carretero en poblado San Ángel

Bloquean tramo carretero en poblado San Ángel.- Los habitantes de la comunidad de San Ángel, bloquearon el tramo carretero y lo más grave no permitirán a proveedores que crucen productos de primera de necesidad hacia el poblado de Solferino, puerto de Chiquilá y la isla de Holbox, y piden que acudan las autoridades correspondientes para tener un dialogo y firmen acuerdos de apoyos a las familias subrayó la subdelegada, Filiberta Román Domínguez.

La autoridad de ese sector poblacional afirmó que tienen que poner atención a todas las comunidades y no sólo Solferino, y por esa razón tomaron la decisión de bloquear carretera, porque también hay necesidades.

Resaltó que no cuentan con un médico en plena contingencia y adicional ninguna autoridad ha acudido para ofrecer de perdido despensas para poder mitigar la situación.

Las familias piden la intervención de las autoridades y que firmen acuerdos de apoyo, porque por el momento no podrán pasar ni proveedores a surtir con productos de primera necesidad a las familias de Solferino, Chiquilá y Holbox.

Bloquean tramo carretero en poblado San Ángel

Te Puede Interesar: Amenazan pobladores de San Angel con bloquear tramo carretero

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Raúl Balam

Compartir
Publicado por
Raúl Balam
Etiquetas: Poblado San Angel