Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Boxeadoras mayas ponen en alto al municipio de Lázaro Cárdenas

Boxeadoras mayas ponen el alto al municipio de Lázaro Cárdenas.
Boxeadoras mayas ponen el alto al municipio de Lázaro Cárdenas.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a través del Área de Deportes, reconocieron el desempeño que realizaron las pugilistas que participan en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún, al competir con atletas de ocho municipios bajo estrictas medidas sanitarias, y lograr medalla de oro Blanca Nayeli “La Pequeña” Ek Dzib, y la medalla de plata de Aireli de Jesús “La Halconcita” Pech.

De acuerdo a un comunicado, las dos pugilistas ponen en alto al municipio, quienes agradecieron la buena organización de las autoridades estatales al realizar las competencias, porque alienta a seguir desarrollando sus talentos y construir sus sueños.

Boxeadoras mayas ponen el alto al municipio de Lázaro Cárdenas; “La Pequeña” y “La Halconcita” logran medallas de oro y plata, respectivamente.

Boxeadoras mayas ponen en alto al municipio de Lázaro Cárdenas; “La Pequeña” y “La Halconcita” logran medallas de oro y plata, respectivamente.

Y es que en la competencia se realizaron pruebas de Covid-19 a todos los participantes por parte del personal del Centro Estatal de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Más noticias para leer

Anuncios