Familias de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, sostendrán una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad, hoy a las 11 de la mañana en el domo del parque principal con el superintendente de la dependencia, con la finalidad de resolver el problema de los elevados costos de los recibos que llegaron en este bimestre de marzo-abril 2020.
Ante esa situación, Ceferino Navarrete, líder del movimiento, explicó que por el momento acordaron que los usuarios no pagaran los recibos, hasta que lleguen a un acuerdo en la reunión que deberá presidir el superintendente, Jorge Aguilar.
Afirmó que trascendió que la encargada de los cobros podría estar involucrado en un fraude en común acuerdo con empleados de la para estatal y por esa razón llegaba elevadísimos los costos en cada bimestre.
Cabe recordar que el viernes pasado las familias realizaron una marcha pacífica a los alrededores del parque principal por los elevados costos de los recibos de energía eléctrica, ya que algunas amas de casa reportaron que de 600 pesos llegó hasta a mil 800 pesos.
Esta web usa cookies.