Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox

Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox.
Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox.

La presidenta de la Asociación de Hoteles de la isla de Holbox, Bárbara Hernández, reconoció que los cambios bruscos de clima y el problema de salud del Covid-19 han afectado considerablemente la ocupación turística, ya que bajó hasta un 25 por ciento.

Sin embargo, confió que con las fiestas de Navidad y Año Nuevo podría repuntar la actividad turística con la visita de extranjeros y nacionales.

Destacó que en lo que respecta como asociación de hoteles no bajan la guardia de seguir las recomendaciones de las medidas sanitarias como usar el gel antibacterial, cubrebocas y respetar la sana distancia por el problema de salud con el coronavirus.

Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox; mal tiempo y el problema de la pandemia han impactado en la economía de los hoteleros.

Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox; mal tiempo y el problema de la pandemia han impactado en la economía de los hoteleros.

Bárbara Hernández agregó que fue un año complicado para los prestadores de servicios turísticos, “y ojalá que en el próximo año la situación sea diferente para que se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias”, acotó la líderes de los hoteleros en Holbox.

PUEDES LEER: Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Anuncios