Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Celebran el Día Nacional de Protección Civil en Lázaro Cárdenas

Celebran el Día Nacional de Protección Civil en Lázaro Cárdenas
Celebran el Día Nacional de Protección Civil en Lázaro Cárdenas

Dentro del marco para celebrar el Día Nacional de Protección Civil se llevó a cabo un simulacro de incendio en el que se se rescató una víctima donde se evacuó a todo el personal del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Los trabajos fueron encabezados por el director de Protección Civil, Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, donde en punto de las 10 de la mañana hora programada se dio aviso de parte de seguridad pública y de inmediato llegaron el cuerpo de bomberos para rescatar a la persona que se encontraba al interior del Palacio Municipal.

Vienen encaminados para medir el tiempo de reacción de los cuerpos de emergencia

Explicó que los trabajos vienen encaminados para medir el tiempo de reacción de los cuerpos de emergencia ante una situación donde ponga en peligro a las familias.

Ahí llamó la atención, porque todo el personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, empezó a salir de las oficinas y se aglutinaron en la plaza de la constitución en un tiempo de 10 minutos en que concluyó los trabajos.

También te puede interesar: Sismo del 19 Septiembre: El Deporte unido por México

Realizaron trabajos similares en los planteles educativos

De igual forma dijo que realizaron trabajos similares en los planteles educativos de esta ciudad con la finalidad de que los niños vayan teniendo la cultura de la prevención ante una contingencia no deseada.

Más noticias para leer

Anuncios