Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Cierran campañas candidatos para alcaldes y delegados en Lázaro Cárdenas

Cierran campañas candidatos para alcaldes y delegados en Lázaro Cárdenas
Cierran campañas candidatos para alcaldes y delegados en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Este día iniciaron los cierres de campañas de los candidatos de alcaldes y delegados de las comunidades de Lázaro Cárdenas, y hoy correspondió para Ernestina Uc, quien representa la planilla café, destacando  mejorar la imagen en los rubros de servicios públicos, alumbrado público, emprendimiento a hombres y mujeres, impulsar las actividades artísticas y culturales y el mejoramiento de los servicios de salud.

Afirmó que como mujer indígena conoce las necesidades de la alcaldía y sí el voto lo favorece también impulsará la actividad comercial por ser un lugar estratégico de la carretera federal Cancún-Mérida y por ser parte del trayecto del Tren Maya.

De igual forma realizó el cierre de campaña de Norberto Palomo Balam, candidato a delegado de la planilla azul en la comunidad de Valladolid Nuevo y si el voto lo favorece, tendrá un trato directo para atender las necesidades de las familias. Además, de realizar las gestiones con asociaciones civiles para realizar brigadas médicas de atención directa a la ciudadanía.

Y es que en el caso de los candidatos de la isla de Holbox, continúan realizando visitas domiciliarias para pedir el voto, ya que este domingo se realizará la elección de tres alcaldes, dos delegados y 29 subdelegados de diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios