Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Conflicto entre taxistas y Untrac en Kantunilkín por una van

Conflicto entre taxistas y Untrac en Kantunilkín por una van
Conflicto entre taxistas y Untrac en Kantunilkín por una van

Kantunilkín.- El dirigente de los taxistas en Kantunilkín, Julio Mariano Canul, Informó que afecta la economía de los trabajadores del volante, porque una van de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) presta el servicio de Kantunilkín a Chiquilá, haciendo tres viajes de ida y vuelta, y pidió la intervención de las autoridades del Instituto de Movilidad, porque tiene conocimiento que tiene permisos de Chiquilá a Playa del Carmen.

Recordó que hace tres meses que no tienen trabajo por la pandemia del Covid-19 y cuando reinician algunas actividades, se ven afectados por la van de la Untrac que es propiedad de Juan Diego Maglah Yam.

Lamentó que ese medio de transporte no tiene un horario específico, ya que lo mueve a conveniencia de su persona y por eso es importante que intervengan las autoridades de movilidad.

Comentó que como trabajadores del sindicato de Kantunilkín, están en medio y las ganancias son mínimas, ya que en parte norte prestan el servicio el sindicato de balleneros del puerto de Chiquilá y en la parte sur sus homólogos del sindicato de Nuevo X-Can.

Más noticias para leer

Anuncios