Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Continúa arribando el turismo a la isla Holbox

Continúa arribando el turismo a la isla Holbox.
Continúa arribando el turismo a la isla Holbox.

A pesar del semáforo epidemiológico de color naranja, la presidenta de la Asociación de Hoteles de la isla Holbox, Bárbara Hernández, afirmó que continúan recibiendo turismo de origen mexicano, europeo y americano.

Resaltó que hay un registro de un 40 por ciento de ocupación turística, que es bajo estrictas medidas sanitarias implementadas por Salud, ya que por las características de la isla, aún continúa el Covid-19.

Ahí pidió a los prestadores de servicios turísticos que no se confíen y desde que el turista arribe en las navieras y luego en los carritos de golf, utilicen los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

Continúa arribando el turismo a la isla Holbox; la recomendación a los prestadores de servicios es acatar las medidas sanitarias.

Continúa arribando el turismo a la isla Holbox; la recomendación a los prestadores de servicios es acatar las medidas sanitarias.

 

Y es que la isla Holbox tiene una característica muy peculiar por el buen trato que brindan los prestadores de servicios turísticos, y las blancas arenas que se encuentran todavía en este paraíso ubicado en la parte norte del municipio de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Turistas que visitan Holbox realizan trabajos de manera virtual

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Cancún

De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Anuncios