Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas

Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas.
Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que continúan los trabajos de nebulización con la finalidad de hacerle frente al mosquito  causante de las enfermedades que ponen en riesgo la salud de la población en general.

Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas

Destacó que por las características del puerto de Chiquilá, se realizó trabajos de  termonebulización para el control larvario y así continuar con los trabajos en las otras comunidades de la zona norte del municipio.
Reconoció que con las precipitaciones pluviales aumentó la proliferación del mosquito transmisor del dengue y pidió a las familias de tirar todo tipo de cacharros que sirven como anidamiento del insecto.

Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas; realizan trabajos de  termonebulización para el control larvario.

Continúan trabajos de nebulización en contra del mosquito en Lázaro Cárdenas; realizan trabajos de termonebulización para el control larvario.

Cabe recordar que en días pasados realizaron trabajos similares en las colonias populares de Kantunilkín, ya que por las lluvias dejó varias zonas inundadas y es un potencial criadero del mosquito causando malestar a las familias.

PUEDES LEER: Presenta Carlos Joaquín plan de nebulización para todo Quintana Roo 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Ante el inicio de la temporada de lluvias, el gobierno de Quintana Roo fortaleció las acciones de prevención contra el dengue, zika y chikungunya,...

Puerto Morelos

Ante el periodo de lluvias que se registra en esta temporada del año, iniciaron las jornadas de fumigación en el municipio de Puerto Morelos...

Lázaro Cárdenas

El coordinador de vectores de la Secretaria de Salud, Clemente Xooc Hau, informó que personal a su cargo realizó trabajos de control larvario en...

Lázaro Cárdenas

Clemente Xooc Hau, coordinador de vectores de la Secretaria de Salud, informó que por el momento están realizando trabajos de aplicación de Larvicidas en...

Anuncios