Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Convocan taxistas “rebeldes” en Nuevo X-Can a asamblea

Convocan taxistas “rebeldes” en Nuevo X-Can a asamblea
Convocan taxistas “rebeldes” en Nuevo X-Can a asamblea

Kantunilkín.- Un grupo de socios concesionarios están convocando a una asamblea este domingo en el local del sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, y lo que llamó la atención del documento es que no está convocado el líder electo, Joel Hau Cupul, porque supuestamente no cuenta con la toma de nota, porque un grupo de sus compañeros impugnaron la elección.

El documento detalla que se tratarán asuntos de relevancia sobre la situación que guarda el sindicato y las acciones a tomar en relación al proceso de renovación del comité ejecutivo.

Ninguno de los socios dio a conocer quién fue el que impugnó la elección, ya que sólo aseguraron que el sindicato de taxistas no cuenta con líder, porque supuestamente no aceptaron la asamblea de elección.

Lo que sí es un hecho es que durante la elección hubo algunos señalamientos, porque una menor emitió el sufragio siendo la hija del ex dirigente, Marco Antonio Bacab Ake y un grupo de taxistas del sitio de Valladolid Nuevo, no acudieron a la elección.

Más noticias para leer

Anuncios