Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Denuncian a la subdelegada de El Pocito por favorecer con programas a familiares que viven fuera del municipio

Denuncian a la subdelegada de El Pocito para favorecer con programas a familiares que viven fuera del municipio
Denuncian a la subdelegada de El Pocito para favorecer con programas a familiares que viven fuera del municipio

Yaneli Caamal Chay, habitante de la comunidad El Pocito, denunció a la subdelegada, Martha Poot Kumul, porque favorece con programas de viviendas y baños a familiares que viven en Leona Vicario.

Explicó que la inconformidad se debe porque en meses pasados fue aprobado un baño a su suegro Graciliano Uitzil Tec, de tal forma acudió personal para los trabajos y por cuestiones desconocidas la dejaron inconclusa quedando en pésimas condiciones.

Sin embargo, dijo  que ahí debe intervenir la coordinadora de desarrollo social, Esther Caamal May, porque se enteraron que ese programa de baños a pesar de que lo requieren porque ahí tienen varios hijos se les asignó a familiares que no viven en el poblado, sino en Leona Vicario.

Te puede interesar: Denuncian fiesta clandestina y encuentran a un gato escuchando música

Comentó que hay mucha inconformidad a las familias por la forma de proceder de la subdelegada, ya que durante su gestión sólo velo por sus intereses y jamás atendió las necesidades del pueblo.

Más noticias para leer

México

Al parecer los planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas, se han convertido en nidos de maestros acosadores sexuales. Hoy, alumnas del plantel 1,...

México

Extrabajadores de la Estela de Luz denuncian a Calderón – Un grupo de exempleados de la empresa constructora de la Estela de Luz presentó...

Anuncios