Connect with us

Lázaro Cárdenas

Denuncian prepotencia de Guardia Nacional en rescate a empleados de CFE

Denuncian prepotencia de Guardia Nacional en rescate a empleados de CFE

Denuncian prepotencia de Guardia Nacional en rescate a empleados de CFE.- El delegado de la comunidad de Nuevo X-Can, Felipe Martín Pool Ku, denunció que acudió personal de la guardia nacional a tratar de intimidar y rescatar a los cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que nunca fueron privados de su libertad, ya que sólo buscaban una solución en relación al corte del suministro que pretendían realizar a las familias.

De igual forma dijo que llegaron agresivos y eso originó mayor descontento hacia las familias, porque las familias pedían como garantía las dos camionetas para que mañana se solucione.

Sin embargo, dijo que esa situación originó que acuda, Jorge Aguilar, super intendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en la ciudad de Tizimin Yucatán, para firmar los acuerdos y que aún continuaban en la reunión con un comité representado por ese sector poblacional.

Y es que informativo turquesa dio a conocer en la segunda emisión que los empleados de la para estatal llegaron a tratar de cortar el suministro de energía eléctrica y se enteraron fue cuando fue detenidos en frente de la delegación municipal de Nuevo X-Can, sin violentar sus derechos humanos.

Denuncian prepotencia de Guardia Nacional en rescate a empleados de CFE

Te Puede Interesar: Habrá movilizaciones contra CFE en tres municipios de Quintana Roo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Video: Intensos operativos y cateos por narcoavioneta en JMM

José María Morelos

En Chetumal intentan ejecutar a elemento de la Guardia Nacional

Chetumal

Impugna FGR resolutivo de prisión domiciliaria a Mario Villanueva

Chetumal

Ataque a Guardia Nacional deja un muerto y cinco lesionados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect