Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Desazolvan alcantarillas para evitar inundaciones en Kantunilkín

Desazolvan alcantarillas para evitar inundaciones en Kantunilkín.
Desazolvan alcantarillas para evitar inundaciones en Kantunilkín.

Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas inició con los trabajos de limpiezas de alcantarillas del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de evitar inundaciones ante esta temporada de precipitaciones pluviales y huracanes.

El director de la dependencia, Irving Núñez Alcocer, informó que adicional a los trabajos de limpiar las alcantarillas se procedió a rellenar los baches que han surgido por las lluvias, originados por los vehículos pesados.

De igual forma, pidió a las familias no arrojar basura en la vía pública, porque es uno de los factores que propician el encharcamiento e inundaciones.

Desazolvan alcantarillas para evitar inundaciones en Kantunilkín; personal de Protección Civil realiza trabajos preventivos por las lluvias.

Desazolvan alcantarillas para evitar inundaciones en Kantunilkín; personal de Protección Civil realiza trabajos preventivos por las lluvias.

Y es que al menos en Kantunilkín se cuenta con alcantarillas en el primero cuadro de la ciudad y donde surgen inundaciones es sobre la avenida Reforma Agraria, ubicada por el rumbo a la ciudad de Tizimín, Yucatán.

PUEDES LEER: Problemas de abasto en las dos gasolineras de Kantunilkín

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Cancún

El fuerte torrencial que se dejó caer esta tarde sobre la ciudad de Cancún, de nueva cuenta provocó severas inundaciones en varias colonias, en...

Internacional

Las torrenciales lluvias que han sorprendido a Filipinas en los últimos días, han causado severas inundaciones y deslaves de tierra por cuya causa han...

México

El municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, sufrió una radical transformación debido a las fuertes y persistentes lluvias de la tarde noche del pasado...

Anuncios