Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Detendrán a ciudadanos que no acaten medidas preventivas contra covid

Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19.

Felipe Carrillo Puerto. – Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19. Con el retorno al semáforo epidemiológico rojo se vuelven a blindar diversas áreas públicas en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, y en caso de que algún ciudadano no acate las medidas de sanidad necesarias podría ser detenido, informó el director de Salud Municipal, Alfredo Hernández Gonzáles.

Explicó que la primera medida se refuerza en el mercado municipal Benito Juárez, lugar en el que solamente se tendrán dos accesos: uno para el área de alimentos y el segundo para los locales al interior del mercado.

Agregó que en dichos establecimientos los clientes tendrán que pasar por los tapetes sanitizantes, se les tomará la temperatura, se realizarán el lavado de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19

 

Además, el doctor indicó que los domos deportivos se acordonarán y si aún así pasan, se les llamará la atención y si reinciden serán detenidos y consignados por la autoridad correspondiente.

Explicó que en los centros comerciales y supermercados continuarán con los estacionamientos cerrados a la circulación vehicular y con las mismas medidas preventivas para contener la propagación de la enfermedad.

 

Te puede Interesar: Turistas en Holbox se niegan a acatar medidas sanitarias por covid-19

 

Por último, aseveró que ante el incremento de casos positivos y decesos de Covid-19, se ha reanudado el perifoneo en la que se difunde las medidas preventivas del virus.

 

Más noticias para leer

Yucatán

Comercios de Mérida, han redoblado las medidas de seguridad e higiene para evitar un rebrote de Covid en esta época del año. Trabajadores piden...

Lázaro Cárdenas

Continúan los trabajos del parque eólico a pesar del Covid-19. El presidente del comisariado ejidal, Manuel de Jesús Cauich Oxté, informó que los trabajos...

Cancún

Levantan 10 puestos de tianguis por incumplir las medidas sanitarias. Por incumplir las medidas sanitarias establecidas por el gobierno para evitar contagios de Covid-19,...

Cancún

Benito Juárez- Restaurantes-Bar podrán obtener permiso provisional para operar. Todos aquellos negocios que cuentan con una patente de restaurante-bar, podrán obtener un permiso temporal...

Anuncios