Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Detendrán a ciudadanos que no acaten medidas preventivas contra covid

Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19.

Felipe Carrillo Puerto. – Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19. Con el retorno al semáforo epidemiológico rojo se vuelven a blindar diversas áreas públicas en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, y en caso de que algún ciudadano no acate las medidas de sanidad necesarias podría ser detenido, informó el director de Salud Municipal, Alfredo Hernández Gonzáles.

Explicó que la primera medida se refuerza en el mercado municipal Benito Juárez, lugar en el que solamente se tendrán dos accesos: uno para el área de alimentos y el segundo para los locales al interior del mercado.

Agregó que en dichos establecimientos los clientes tendrán que pasar por los tapetes sanitizantes, se les tomará la temperatura, se realizarán el lavado de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

Detendrán a ciudadanos que no acaten las medidas preventivas contra covid-19

 

Además, el doctor indicó que los domos deportivos se acordonarán y si aún así pasan, se les llamará la atención y si reinciden serán detenidos y consignados por la autoridad correspondiente.

Explicó que en los centros comerciales y supermercados continuarán con los estacionamientos cerrados a la circulación vehicular y con las mismas medidas preventivas para contener la propagación de la enfermedad.

 

Te puede Interesar: Turistas en Holbox se niegan a acatar medidas sanitarias por covid-19

 

Por último, aseveró que ante el incremento de casos positivos y decesos de Covid-19, se ha reanudado el perifoneo en la que se difunde las medidas preventivas del virus.

 

Escrito por

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Comercios de Mérida redoblan medidas de seguridad contra el Covid para evitar rebrote

Yucatán

se encuentran trabajando siete biólogos en la zona se encuentran trabajando siete biólogos en la zona

Continúan los trabajos del parque eólico a pesar del Covid-19

Lázaro Cárdenas

Levantan 10 puestos de tianguis por incumplir las medidas sanitarias. Levantan 10 puestos de tianguis por incumplir las medidas sanitarias.

Levantan 10 puestos de tianguis por incumplir las medidas sanitarias

Cancún

Filas para comprar cerveza potencial aumento de contagios. Filas para comprar cerveza potencial aumento de contagios.

Filas para comprar cerveza potencia aumento de contagios Covid-19

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect