Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO

Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO
Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO

Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO.- Dignatarios mayas y familias de las colonias populares de Kantunilkín, atestiguaron la gira de trabajo que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Playa del Carmen Solidaridad.

Ante esa situación el presidente del consejo supremo maya, Donaciano Poot Chan, informó que la invitación la recibió de manera directa del diputado federal, Luis Alegre Salazar, con la finalidad de escuchar los proyectos que anunciará el mandatario de la nación a beneficio de Quintana Roo.

De igual forma asistió con un grupo de personas de las colonias populares de Kantunilkín el ex presidente del PRI, Orlando Emir Bellos Tun, quien recibió la invitación para asistir al Poliforum de Playa del Carmen en la visita del presidente de México y ser testigos de las obras que anunciará para Quintana Roo.

Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO

Te Puede Interesar: Diputados del Congreso del Estado se reúnen con dignatarios mayas

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

México

“A los fachos, a los fanáticos, cómo cuesta trabajo que abran los ojos”, planteó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer...

Anuncios