Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín.
Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín. Un accidente automovilístico se registró en la carretera de Kantunilkín a San Pedro, en donde los daños fueron materiales y de inmediato acudió  la policía local y el cuerpo de bomberos para las diligencias correspondientes.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se  trata de una camioneta tipo Ford Ranger, color gris  con placas de circulación TA-43-43-J, que era conducida por Joaquín Antonio Góngora Escalante, de 20 años de edad, quien viajaba en compañía de José Mauricio Quijada Pool, de 29 años de edad.

Ambos salieron de Playa del Carmen con destino al puerto de Chiquilá, por lo que se dio conocimiento a través de la central de la radio de Seguridad Pública.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín; dos jóvenes se dirigían hacia el puerto de Chiquilá a bordo de una camioneta.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín; dos jóvenes se dirigían hacia el puerto de Chiquilá a bordo de una camioneta.

Al lugar de los hechos y por cuestiones desconocidas no llegó la ambulancia; de tal forma que fue utilizada una patrulla de Seguridad Pública para trasladar a los lesionados para su  atención médica al Hospital Integral de Kantunilkín.

Al lugar de los hechos acudió una grúa para trasladar la unidad al corralón municipal, ubicado en las instalaciones de la Expo.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios