Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín.
Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín. Un accidente automovilístico se registró en la carretera de Kantunilkín a San Pedro, en donde los daños fueron materiales y de inmediato acudió  la policía local y el cuerpo de bomberos para las diligencias correspondientes.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se  trata de una camioneta tipo Ford Ranger, color gris  con placas de circulación TA-43-43-J, que era conducida por Joaquín Antonio Góngora Escalante, de 20 años de edad, quien viajaba en compañía de José Mauricio Quijada Pool, de 29 años de edad.

Ambos salieron de Playa del Carmen con destino al puerto de Chiquilá, por lo que se dio conocimiento a través de la central de la radio de Seguridad Pública.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín; dos jóvenes se dirigían hacia el puerto de Chiquilá a bordo de una camioneta.

Dos lesionados en una volcadura en Kantunilkín; dos jóvenes se dirigían hacia el puerto de Chiquilá a bordo de una camioneta.

Al lugar de los hechos y por cuestiones desconocidas no llegó la ambulancia; de tal forma que fue utilizada una patrulla de Seguridad Pública para trasladar a los lesionados para su  atención médica al Hospital Integral de Kantunilkín.

Al lugar de los hechos acudió una grúa para trasladar la unidad al corralón municipal, ubicado en las instalaciones de la Expo.

PUEDES LEER:

Publicado por

Cancún

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un violento choque contra un autobús de la empresa autocar cargado de pasajeros en la Super...

México

Informa el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, sobre un accidente de autobús de pasajeros en la carretera Joquicingo-Malinalco, que dejó 19...

Cozumel

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se...

Cancún

Esta mañana se registró un  trágico accidente en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada a la colonia Avante de Cancún....

© Grupo Turquesa 2021