Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En el domo de Kantunilkín rendirán protesta autoridades comunitarias

En el domo de Kantunilkín rendirán protesta autoridades comunitarias.
En el domo de Kantunilkín rendirán protesta autoridades comunitarias.

Durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado el domo del parque principal para que sea la toma de protesta de alcaldes, delegados y subdelegados, pero no fijaron la fecha por una impugnación que realizaron los candidatos que perdieron en Ignacio Zaragoza.

Ahí, el presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun explicó que a pesar de que ganó de manera contundente María Idelfonsa Cupul Cohuó, no pudo resolverlo la comisión integrada por regidores, porque la impugnación se realizó ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Sin embargo, el edil confió que en las próximas horas podrían solucionarse esa situación y de manera extraoficial la toma de protesta de las autoridades comunitarias podría ser el próximo viernes.

Y es que en días pasados, Ernestina Uc Cohuó impugnó la elección, porque supuestamente la ganadora un día antes estaba realizando pagos a los adultos mayores en el domo de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, y no renunció en tiempo y forma como lo establecía la convocatoria.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Anuncios