Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín conforman el Comité Comunitario de Obra Social

En Kantunilkín conforman el Comité Comunitario de Obra Social.
En Kantunilkín conforman el Comité Comunitario de Obra Social.

Autoridades  de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas integraron el Comité Comunitario de Obra Social, que se encargará de la supervisión de los recursos económicos de la construcción de un domo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 186), en donde se invertirán un millón 500 mil pesos.

El comité fue integrado por maestros y padres de familia y quedó como presidente Gabriel del Ángel Salas Kumul; secretario, Gibrán Poot Angulo; tesorero, Miguel Ángel Canul Cauich; vocal de Control y Vigilancia, Vicente Uicab Tuz, y como vocales, Néstor Cauich Cohuó y José Early Cab Moo.

Ahí, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Diego Berlín Caamal May, informó que el comité tendrá la gran responsabilidad de vigilar la buena aplicación de los sustentos económicos y cualquier recomendación estará al pendiente el supervisor de obras públicas.

En los trabajos se contó con la presencia del doctor René Ramos Castillo, enlace de la oficina de la Dirección General de Escuelas Técnicas Agropecuarias y Ciencias del Mar.

PUEDES LEER: Nueva directiva ejidal de Kantunilkín acudirá ante Tribunal Unitario Agrario

Más noticias para leer

Anuncios