La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Delegación de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), apoyó realizando recorridos para apoyar librar las carreteras de la zona sur por los fuertes vientos que ocasionó que algunos árboles se desgajaran.
El director de Protección Civil, Irving Núñez Alcocer, afirmó que la zona más afectada fue la ruta de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, por el rumbo a San Francisco, porque se derribó árboles secos que impidió por una hora el paso vehicular.
De igual forma, dijo que pasaron peripecias algunas personas que trasladaban a sus familiares para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 en el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” de esta ciudad.
Por su parte, Rafael Dzul Chi, integrante del Comité de Emergencias, destacó que hay buena coordinación de trabajo con el área de Protección Civil, ya que están dispuestos apoyar a la población ante una contingencia desde incendios forestales, accidentes y situación que ponga en peligro a la sociedad civil.
PUEDES LEER: Lluvias dejan sin telefonía celular a Kantunilkín
Esta web usa cookies.