Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas afectan apagones a familias de Cristóbal Colón

En Lázaro Cárdenas afectan apagones a familias de Cristóbal Colón.
En Lázaro Cárdenas afectan apagones a familias de Cristóbal Colón.

Agustín Hoy Kooh, habitante de la comunidad de Cristóbal Colón de municipio de Lázaro Cárdenas, denunció que los constantes apagones de parte de la Comisión Federal Electricidad (CFE) afectan a 70 familias aproximadamente.

En Lázaro Cárdenas afectan apagones a familias de Cristóbal Colón

Explicó que ayer el suministro de energía eléctrica pasó peripecias más de 10 horas por la falta de servicio y género inconformidad, porque afecto a los pequeños comerciantes que vendían refrescos y productos lácteos.

Destacó que a pesar de los anuncios que realizaron las autoridades de que bajarán los servicios de energía eléctrica, al menos en este bimestre continúo de la misma forma y confió que en el próximo periodo (mayo-junio) sí beneficie a las familias más vulnerables y, sobre todo, por el problema de salud por el Covid-19.

PUEDES LEER: Exigen a CFE detener apagones en Valladolid Nuevo

Más noticias para leer

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios