Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Lázaro Cárdenas

En Lázaro Cárdenas triunfa de manera contundente Emir Bellos Tun

En Lázaro Cárdenas triunfa de manera contundente Emir Bellos Tun.

Poco más de la medianoche, Orlando Emir Bellos Tun, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos de Morena, PT-PVEM y MAS, realizó una marcha del triunfo recorriendo las principales calles de Kantunilkín.

Ahí se visualizó a vehículos particulares, tricicleros, mototaxistas y familias de las colonias populares, quienes salieron a respaldar a Bellos Tun, quien durante 45 días estuvo caminando las 39 comunidades para lograr  ganar de manera contundente.

El recorrido fue sobre la calle Javier Rojo Gómez, llegar por el Palacio Municipal y llegar de nueva cuenta por su domicilio, ubicado en la colonia Centro.

En Lázaro Cárdenas triunfa de manera contundente Emir Bellos Tun; el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dio la sorpresa.

En Lázaro Cárdenas triunfa de manera contundente Emir Bellos Tun; el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dio la sorpresa.

De igual forma, dijo que el triunfo fue de un trabajo en equipo y eso se debe por el abandono en que se encuentran las comunidades, ya que tiene un serio compromiso, porque le darán la oportunidad de gobernar al municipio de Lázaro Cárdenas.

Se informó que la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” logró 5 mil 648 votos y su más cercano competidor que es el PAN, logró 4,984 sufragios.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021