Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

En Valladolid Nuevo piden a CFE cambiar postes en mal estado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En Valladolid Nuevo piden a CFE cambiar postes en mal estado. El delegado de Valladolid Nuevo, Rafael Balam Ciau, pidió a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que acudan a cambiar dos postes ubicada en la calle 12 de octubre, porque es un verdadero peligro para los niños y familias que circulan por la zona.

Explicó que lo ha reportado en varias ocasiones a la paraestatal y hasta la fecha, han hecho caso omiso, que da una mala imagen por estar ubicado en la carretera federal Cancún-Mérida.

En Valladolid Nuevo piden a CFE cambiar postes en mal estado

En Valladolid Nuevo piden a CFE cambiar postes en mal estado

De igual forma dijo que el mal estado de los postes ha originado que con las precipitaciones pluviales constantemente haya apagones originando inconformidad a las familias que tienen pequeños negocios, porque podría deteriorarse los productos lácteos.

Cabe recordar que un comité integrado por Josefa Baas Tuz, continúa recabando firmas para cambiar de tarifa de la 1 B  a la 1 D  para bajar los costos de los recibos de energía eléctrica, ya que afecta la economía de las familias porque se dedican a las actividades del campo.

Más noticias para leer

Anuncios