Connect with us

Lázaro Cárdenas

Entrega CAPA millonaria obra en Puerto Chiquilá

Entrega CAPA millonaria obra en Puerto Chiquilá

Entrega CAPA millonaria obra en Puerto Chiquilá.- Recursos por la cantidad de 9 millones 226 mil 056 pesos fue lo que se invirtió en el proyecto para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en el puerto Chiquilá.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, informó que la dependencia estatal entregó en tiempo y forma al comité de contraloría social que preside, Maribel Valerio Torres, con la presencia del alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral.

Explicó que los trabajos consistieron en la sustitución de 4 mil 312 metros lineales de tubería, 150 tomas domiciliarias, con bastón tipo hidrante; equipo de bombeo tipo sumergible, obra eléctrica con un transformador, cercado perimetral, entre otros.

Mariano Canul, destacó que con esta obra mejoraría en gran medida el suministro del vital líquido de las familias que ha sido un problema en la temporada de sequía.

Por su parte, Valerio Domínguez Mayoral, alcalde del puerto Chiquilá, agradeció el apoyo del gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, por contemplar con una obra de vital importancia, porque en las temporadas críticas dan una mala imagen por ser el cruce de turistas que se dirigen hacia la isla Holbox.

Entrega CAPA millonaria obra en Puerto Chiquilá

Te puede Interesar: Mejorarán red de agua potable en Chiquilá

Escrito por

CAPA detecta “aguachicoleo” en Quintana Roo

Quintana Roo

Mejorarán red de agua potable en Chiquilá. Mejorarán red de agua potable en Chiquilá.

Mejorarán red de agua potable en Chiquilá

Lázaro Cárdenas

Aguas negras que rebosan en Chiquilá ponen en riesgo al municipio de Lázaro Cárdenas

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect