Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox

Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox.
Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox.

Con la finalidad de incentivar a los hombres del mar, el presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva  entregó botes de pintura al sector pesquero del puerto de Chiquilá y a la isla de Holbox, para darle una mejor imagen a las lanchas y brindar un mejor servicio a los turistas en esta nueva normalidad.

Entregan apoyo al sector pesquero del puerto Chiquilá y Holbox

Precisó que siempre atenderá al sector productivo pesquero, porque con el Covid-19, quedaron sin trabajos y apenas reiniciaron sus actividades a un 30 por ciento.

La coordinadora del sector pesquero que representa Ávida Domínguez Mayoral, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo, porque será de gran beneficio para los hombres del mar, que ha sido un duro golpe para la economía de las familias ese problema de salud.

Reconoció el trabajo de los pescadores, porque todos los días laboran de manera incansable para llevar el sustento del hogar.

PUEDES LEER: Holbox al 30 por ciento de ocupación turística

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios