La Policía por ser Mando Único en el estado de Quintana Roo, acudió a un evento público para exhortar que respeten la sana distancia por el problema de salud del Covid-19 y así evitar una ola de contagios.
Esto fue antes de que se lleve a cabo la inauguración de las oficinas de la CATEM, donde a pesar del exhorto había aglomeración de personas que se dieron cita al evento.
Fue una patrulla con varios elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acudieron para exigir que respeten los protocolos sanitarios, ya que apenas el día de ayer falleció uno de los hermanos del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, y hoy otro similar con otro poblador de la isla de Holbox, de nombre Nicolás, quien estaba en terapia intensiva donde tuvo una complicación renal, inflamación del hígado y los riñones dejaron de funcionar.
Y es que a pesar del exhorto de la Policía se notaba aglomeración de personas en el evento que se realizó sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia centro de esta ciudad.
PUEDES LEER: Pide la Policía de Lázaro Cárdenas que sigan respetando protocolos sanitarios
Esta web usa cookies.