Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Exigen a volqueteros de la CTM en El Ideal bajarle a la velocidad

Exigen a volqueteros de la CTM en El Ideal bajarle a la velocidad
Exigen a volqueteros de la CTM en El Ideal bajarle a la velocidad

Kantunilkín.- El subdelegado de la comunidad El Ideal, Manuel de Jesús Cupul  Cetzal, pidió a los volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bajarle al exceso de velocidad, por los trabajos que vienen realizando del  proyecto del Tren Maya, porque podrían generar un accidente de tránsito.

Explicó que hay reportes de familias de que los volqueteros rebasan los límites de velocidad considerablemente dentro del sector poblacional y el llamado es que traten de no excederse, porque hay niños jugando o caminando por la comunidad rural.

De igual forma pidió a las madres de familia que vigilen a sus hijos, porque el proyecto del Tren Maya traerá diversos beneficios ya que reactivará la economía de la zona y serán visitados por turistas de diferentes partes de la República mexicana.

Y es que los volqueteros de la CTM apenas hace 15 días que iniciaron con los trabajos, ya que estuvieron por más de un mes bloqueando los accesos por donde cruzará las vías del Tren Maya en exigencia de mejores pagos en el acarreo de material sascab.

Volqueteros de la CTM "vuelan" en sus unidades sin importarles la seguridad de la ciudadanía, principalmente los niños.

Volqueteros de la CTM “vuelan” en sus unidades sin importarles la seguridad de la ciudadanía, principalmente los niños y ancianos.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios