Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas.
Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas. Con éxito se llevó a cabo en el primer día de la aplicación de la primera dosis de la  vacuna anticovid-19 del laboratorio Pfizer, para personas con rezago  que tuvo como sede el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” de Kantunilkín.

El director del Hospital Integral de Kantunilkín, Federico Escudero Luis, informó que una hora antes de que concluyan los trabajos había un reporte de 800 personas atendidas de una meta de mil 308.

Comentó que los trabajos se realizan bajo estrictas medidas sanitarias de salud y ahí agradeció el apoyo en logística al Ayuntamiento que preside Orlando Emir Bellos Tun.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas; se lleva a cabo bajo todos los protocolos sanitarios.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas; se lleva a cabo bajo todos los protocolos sanitarios.

De igual forma, dijo que los trabajos se llevan a cabo con la Coordinación de Salud que preside Florentino González Cortez.

PUEDES LEER:

Publicado por

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín expresó que para superar la fase del color naranja en el semáforo epidemiológico estatal, que entra el vigor este lunes...

Cancún

Finalmente, y tal como se esperaba dado el aumento en los casos del virus del  covid-19, que lleva tres días seguidos con reportes diarios...

Cancún

Según datos de la Secretaría de Educación en el estado de Quintana Roo (SEQ), en este mes se registraron 23 mil 679 docentes para...

Entretenimiento

Ricardo Montaner se vio obligado a cancelar sus conciertos de este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y...

© Grupo Turquesa 2021