Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas.
Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas. Con éxito se llevó a cabo en el primer día de la aplicación de la primera dosis de la  vacuna anticovid-19 del laboratorio Pfizer, para personas con rezago  que tuvo como sede el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal” de Kantunilkín.

El director del Hospital Integral de Kantunilkín, Federico Escudero Luis, informó que una hora antes de que concluyan los trabajos había un reporte de 800 personas atendidas de una meta de mil 308.

Comentó que los trabajos se realizan bajo estrictas medidas sanitarias de salud y ahí agradeció el apoyo en logística al Ayuntamiento que preside Orlando Emir Bellos Tun.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagos en Lázaro Cárdenas; se lleva a cabo bajo todos los protocolos sanitarios.

Exitosa aplicación de la vacuna anticovid para rezagados en Lázaro Cárdenas; se lleva a cabo bajo todos los protocolos sanitarios.

De igual forma, dijo que los trabajos se llevan a cabo con la Coordinación de Salud que preside Florentino González Cortez.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Anuncios