Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

‘Fantasma’ saca de la carretera Cancún-Mérida a trabajador de ICA

‘Fantasma’ saca de la carretera Cancún-Mérida a trabajador de ICA.
‘Fantasma’ saca de la carretera Cancún-Mérida a trabajador de ICA.

Un trabajador de la constructora ICA sufrió un accidente de tránsito sobre la carretera Cancún-Mérida y de inmediato acudieron lo cuerpos de emergencias; afortunadamente sólo fueron daños materiales.

Se trata de Israel Zermeño, quien es trabajador de la empresa ICA, quien explicó que al conducir la unidad, de repente visualizó una sombra blanca como nube en la parte frontal y fue lo que originó que saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

‘Fantasma’ saca de la carretera Cancún-Mérida a trabajador de ICA; conductores sufrió lesiones leves tras terminar volcado.

‘Fantasma’ saca de la carretera Cancún-Mérida a trabajador de ICA; conductor sufrió lesiones leves tras terminar volcado.

La persona se encuentra estable, ya que solo tuvo raspaduras en el brazo derecho y un golpe en la cabeza con una herida leve.

Al lugar de los hechos acudió personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), de la delegación 35 de la alcaldía de Ignacio Zaragoza. Además, del cuerpo de bomberos asignado a la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Detienen a cinco por tiroteo en taquería de Cancún (VIDEO)

Publicado por

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

Lázaro Cárdenas

Conductor queda prensado tras impactar a volquete (VIDEO). El conductor de un vehículo compacto quedó atrapado entre los fierros de su unidad, luego de...

México

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO). Un tráiler rotulado con el nombre de la empresa de gobierno federal Diconsa, se...

© Grupo Turquesa 2021