Connect with us

Lázaro Cárdenas

Firma Ayuntamiento de LC convenio con taxistas en caso de contingencia

Firma Ayuntamiento de LC convenio con taxistas en caso de contingencia.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con el Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, que encabeza Julio Marianao Canul, firmó un acuerdo de apoyo para que las unidades sirvan como medio de transporte para garantizar la integridad de las familias en caso de que afecte una contingencia como sucedió en algunos municipios con la tormenta tropical “Cristóbal”.

Firma Ayuntamiento de LC convenio con taxistas en caso de contingencia

El presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, instruyó al área de Protección Civil con la finalidad de que se firme el documento, ya que todo indica que será un año muy complicado en esta temporada de huracanes.

Firma Ayuntamiento de LC convenio con taxistas en caso de contingencia; apoyarán con sus unidades para trasladar a familias damnificadas.

El líder de los trabajadores del volante afirmó la disposición de los agremiados para ayudar y ser solidarios, ya que el municipio es susceptible y vulnerable en esta época.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, destacó que deben ganarle tiempo a las lluvias, ya que iniciaron con la limpieza de alcantarillas, desazolve de pozos de absorción y mantenimiento de albergues que sirven como refugios anticiclónicos.

Escrito por

Taxistas desinfectan vehículos para contener el Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Cancún

Sacude a Chetumal sismo de 5.7 en las costas de Honduras

Chetumal

Monitorea Protección Civil comunidades inundables

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect