Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Firman convenio para apoyar a empresarios en Lázaro Cárdenas

Firman convenio para apoyar a empresarios en Lázaro Cárdenas.
Firman convenio para apoyar a empresarios en Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, y el presidente de la Asociación de Licores y Restauranteros, Silverio Cocom Cab, firmaron un convenio con la finalidad de apoyar con una serie de descuentos de diversos trámites que realiza el comercio local.

Ahí, el líder de la Canirac, afirmó que con la firma del documento será de gran ayuda a la agrupación, porque con la pandemia del Covid-19 afectaron las ganancias por la falta de economía de las familias.

Firman convenio para apoyar a empresarios en Lázaro Cárdenas; buscan incentivar la economía en los negocios golpeados por el Covid-19.

Firman convenio para apoyar a empresarios en Lázaro Cárdenas; buscan incentivar la economía en los negocios golpeados por el Covid-19.

El munícipe destacó que diversos sectores productivos y organizaciones, se han acercado para buscar alternativas de apoyo e incentivar la economía, ya que no está en su mejor momento.

Sin embargo, el Ayuntamiento busca la forma de apoyar con una serie de descuentos para que sea aplicable de manera inmediata.

PUEDES LEER: Supervisan que navieras de Holbox cumplan protocolos sanitarios

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...

Anuncios