Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantunilkín

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantumilkín.
Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantumilkín.

De acuerdo a un documento que emitió la visitadora agraria adscrita a la residencia de Puerto Morelos, Érika Hernández Marcial, dio a conocer que hoy al mediodía se llevará a cabo la firma de  un pacto de civilidad con todas las planillas que aspiren a conducir los destinos del ejido de Kantunilkín, que aún representa Manuel de Jesús Cauich Oxté.

La cita será en el local del Sindicato de Taxistas de Kantunilkín y el oficio detalla que se establecerá las reglas en cuanto al proceso que se aproxima de elección de integrantes del presidente del Comisariado Ejidal y del Consejo de Vigilancia.

Agregó que por el problema de salud del Covid-19 sólo podrán participar los seis propietarios, a fin de cumplir con los protocolos sanitarios publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 27 de septiembre del 2020.

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantumilkín; se establecerán las reglas en cuanto al proceso de elección.

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantunilkín; se establecerán las reglas en cuanto al proceso de elección.

Cabe mencionar que el periodo del actual comisariado ejidal concluye el próximo 15 de febrero y aún no han emitido la convocatoria para nueva elección de órganos de representación ejidal.

Firmarán pacto de civilidad aspirantes a comisario ejidal de Kantunilkín

PUEDES LEER: DIF de Lázaro Cárdenas promueve la no violencia de género

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Por su presunta participación en delitos de índole sexual en agravio de una menor, personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a...

Lázaro Cárdenas

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo,...

Lázaro Cárdenas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inició hoy, los trabajos de construcción de la primera sucursal del denominado Banco del Bienestar,...

Chetumal

Ieqroo da luz verde a coaliciones políticas en Quintana Roo. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), declararon procedente la...

Anuncios