Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Habilitan oficina en el Palacio para trámite de licencias


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Habilitan oficina en el Palacio para trámite de licencias. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que fue habilitada unas oficinas de atención en los bajos del Palacio, para que el trámite de las licencias de conducir sea más ágil y rápido para todos los ciudadanos.

Eleazar Noh Cen, subdirector operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recordó que antes los automovilistas pasaban peripecias porque para los trámites acudían a las oficinas ubicadas a la salida de Kantunilkín, por el ‘Ideal’ y luego para realizar los pagos correspondientes tenían que acudir a tesorería ubicada en las oficinas del Palacio Municipal.

Habilitan oficina en el Palacio para trámite de licencias

Aseguró que a partir de ahora los beneficiados se evitan gastos extras, ya que en ocasiones por cuestión de trámite tienen que acudir hasta en el centro para sus análisis, ya que por requisito piden el tipo de sangre cuando es por primera ocasión.

Agregó que para los trámites de la mica acuden ciudadanos de comunidades aledañas del municipio y hasta del vecino estado de Yucatán.

Más noticias para leer

Anuncios