Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.
Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.

María Elidé Xooc Hau, habitante de la comunidad de San Cosme, del municipio de Lázaro Cárdenas, pidió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que acuda para limpiar el tanque del vital líquido, porque en los tubos salen olores fétidos y muchas familias la consume y pueden sufrir enfermedades gastrointestinales.

Lamentó que posiblemente son aves que llegan a beber agua en el tanque y es cuando por descuido mueren y por eso salen malos olores en las tuberías del vital líquido, que llega de manera directa a las familias.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

 

De igual forma, dijo que cuando la paraestatal aumentó los precios de los recibos, pero que no específico la cantidad, se comprometieron de lavar el tanque de manera periódica y hasta la fecha nunca han cumplido.

Y es que para las familias, en los tubos el agua sale sucia y varias familias han externado su malestar, ya que no todos tienen el sustento económico para comprar garrafones de agua purificada para el consumo diario.

PUEDES LEER: Promueven taxistas de Kantunilkín medidas sanitarias contra Covid

Publicidad

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se encuentra lista para atender a la población y garantizar los servicios ante la alerta por...

Quintana Roo

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) logró recuperarse del abandono de administraciones pasadas, con la gestión del gobernador Carlos Joaquín, que priorizó...

Quintana Roo

En 2016, familias de las comunidades rurales vivían cocinando en fogones rústicos y con afectaciones a su salud por respirar humo, en tanto que...

Cozumel

Un hundimiento de suelo, de los denominados comúnmente como socavón, se abrió esta mañana en el cruce de la calle 8 Norte y la...