Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Lázaro Cárdenas

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.
Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.

María Elidé Xooc Hau, habitante de la comunidad de San Cosme, del municipio de Lázaro Cárdenas, pidió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que acuda para limpiar el tanque del vital líquido, porque en los tubos salen olores fétidos y muchas familias la consume y pueden sufrir enfermedades gastrointestinales.

Lamentó que posiblemente son aves que llegan a beber agua en el tanque y es cuando por descuido mueren y por eso salen malos olores en las tuberías del vital líquido, que llega de manera directa a las familias.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

 

De igual forma, dijo que cuando la paraestatal aumentó los precios de los recibos, pero que no específico la cantidad, se comprometieron de lavar el tanque de manera periódica y hasta la fecha nunca han cumplido.

Y es que para las familias, en los tubos el agua sale sucia y varias familias han externado su malestar, ya que no todos tienen el sustento económico para comprar garrafones de agua purificada para el consumo diario.

PUEDES LEER: Promueven taxistas de Kantunilkín medidas sanitarias contra Covid

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021