Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.
Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia.

María Elidé Xooc Hau, habitante de la comunidad de San Cosme, del municipio de Lázaro Cárdenas, pidió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que acuda para limpiar el tanque del vital líquido, porque en los tubos salen olores fétidos y muchas familias la consume y pueden sufrir enfermedades gastrointestinales.

Lamentó que posiblemente son aves que llegan a beber agua en el tanque y es cuando por descuido mueren y por eso salen malos olores en las tuberías del vital líquido, que llega de manera directa a las familias.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

Habitantes de San Cosme consumen agua pestilente y sucia; la CAPA se comprometió a dar mantenimiento al tanque de almacenamiento.

 

De igual forma, dijo que cuando la paraestatal aumentó los precios de los recibos, pero que no específico la cantidad, se comprometieron de lavar el tanque de manera periódica y hasta la fecha nunca han cumplido.

Y es que para las familias, en los tubos el agua sale sucia y varias familias han externado su malestar, ya que no todos tienen el sustento económico para comprar garrafones de agua purificada para el consumo diario.

PUEDES LEER: Promueven taxistas de Kantunilkín medidas sanitarias contra Covid

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa ha invertido en los primeros seis meses del 2023 más de 150 millones de...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios