Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal

Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal.
Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal.

Jorge Marcelino Chan Oxté, encargado de las oficinas del Comité de Sanidad Vegetal en el de municipio Lázaro Cárdenas, reconoció que la falta de operatividad de los programas se debe, porque aún no liberan los sustentos económicos de parte del gobierno federal.

Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal

Recordó que el año pasado hubo atrasos hasta de cuatro meses en las campañas de prevención y confió que este año se libere en tiempo y forma, porque hay cuestiones prioritarias como la plaga de la langosta que pone en jaque a los hombres del campo.

Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal; plaga de langosta amenza otra vez los cultivos en Kantunilkín.

Hay retrasos en los recursos del programa Sanidad Vegetal; plaga de langosta amenaza otra vez los cultivos en Kantunilkín.

Sin embargo, dijo que a pesar de esa situación los hombres del campo acuden por asesoría en los plantíos de árboles frutales, pero con la condición de que ellos adquirirán los insumos para el combate.

PUEDES LEER:

Con la preservación de los recursos naturales, impulsamos proyectos productivos en beneficio de la gente del campo: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

María Concepción Segura Pat, una viverista de la comunidad de Santo Domingo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, explicó que por la pandemia del...

Lázaro Cárdenas

El ex presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Alfonso Kanxoc Canul,  afirmó que logró comercializar más de 4 mil piezas...

Anuncios