Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Impide Covid-19 asamblea de ejidatarios de Kantunilkín

Impide Covid-19 asamblea de ejidatarios de Kantunilkín.
Impide Covid-19 asamblea de ejidatarios de Kantunilkín.

El presidente del Comisariado Ejidal de Kantunilkín, Manuel de Jesús Cauich Oxté, informó que no se prestan las condiciones epidemiológicas para que se lleve a cabo una asamblea para dar a conocer su informe de labores a partir del mes de agosto del 2019 a la fecha.

En entrevista, explicó que cuenta con oficios de parte de las autoridades locales y por el momento no puede haber reuniones de más de 10 personas por el problema de salud del Covid-19.

Resaltó que tenían previsto la reunión en el domo doble de la unidad deportiva, pero las autoridades aseguraron que no se puede por el momento por una cuestión de salud pública.

Reconoció que de acuerdo al reglamento interno deben realizar cada tres meses de labores, pero por el momento no se ha podido y urge, porque hay diversos temas que tratar como el avance de los trabajos del parque eólico.

PUEDES LEER: Buscará la reelección el edil de Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios