Connect with us

Lázaro Cárdenas

Implementan medidas contra coronavirus en Chiquilá y Holbox

Implementan medidas contra coronavirus en Chiquilá y Holbox.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, encabezó la instalación en el puerto de Chiquilá y en la isla Holbox, un filtro de detección y vigilancia del coronavirus (Covid-19), con la finalidad de garantizar el seguimiento y disposiciones sanitarias por la cantidad de turistas que arriban a disfrutar de las bellezas naturales.

Implementan medidas contra coronavirus en Chiquilá y Holbox

A los trabajos se estableció un protocolo de inspección que incluye la toma de temperatura a quienes aborden barcos que cruzan a la ínsula y así de la fumigación de los transportes marítimos, taquillas, terminales, taxis, baños y salas de espera que se realizará cada 15 días.

Implementan medidas contra coronavirus en Chiquilá y Holbox; colocan filtros para garantizar el buen estado de salud de turistas.

De igual forma las autoridades locales adquirieron cuatro equipos laser digitales que permiten detectar en un tiempo de tres segundos los cambios en la temperatura corporal que pudiera ser indicios de un proceso infeccioso y así como se dispuso de un área de lavado de manos y desinfección.

El alcalde destacó que a la brevedad contarán con cámaras termográficas que agilizará la detección y pidió no caer en pánico, ya que la recomendación es continuar con las medidas de higiene y estar atentos a la información oficial.

PUEDES LEER: Ya suman 5 casos confirmados por coronavirus Covid-19 en Yucatán

Escrito por

Muere ex jugador de la NFL por coronavirus

Deportes

Impulsa Víctor Mas el Programa de Ayuda Alimentaria en Tulum

Tulum

Expertos afirman que utilizar lentes podría prevenir el contagio de coronavirus

Estilo y Vida

Coronavirus: Reporta la OMS 62 mil 884 muertes por el Covid-19 en el mundo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect