Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inaugurarán módulo de información del Covid-19 en la Zona Maya

Inaugurarán módulo de información del Covid-19 en la Zona Maya.

El Hospital General de Felipe Carrillo Puerto abrirá este martes un módulo de información y atención de posibles casos de coronavirus, informó el doctor Roberto Perea Flores.

Inaugurarán módulo de información del Covid-19 en la Zona Maya

Para atender posibles casos de Covid-19 en la Zona Maya se ha capacitado a más de 200 trabajadores y se ha acondicionado un módulo en las instalaciones del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, informó el director del nosocomio Roberto Perea Flores.

Explicó que en las semanas anteriores fue que el personal de Salud recibió capacitación por parte del equipo de Epidemiología del nosocomio, ante esta contingencia sanitaria, y que a partir de este martes estará en funcionamiento dicho módulo de información y atención a pacientes con posibles casos de la enfermedad viral.

El doctor Roberto Perea, director del hospital, mencionó que se cuenta con todo el equipo necesario para poder atender a la población que así lo requiera.

“Contamos con cubre bocas N95, gorros, batas y googles de protección, gel antibacterial, jabón y todo lo necesario para atender o en su caso canalizar a pacientes que así lo necesiten”, señaló el doctor.

PUEDES LEER: Superará isla Holbox contingencia por el coronavirus: alcalde

Escrito por

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

Estilo y Vida

Paralizan servicio de transporte en la Zona Maya por el coronavirus

Felipe Carrillo Puerto

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Patrullan entradas a la Zona Hotelera para evitar ingreso a las playas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect