Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox
Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox.- Las Familias de la isla de Holbox, iniciaron de nueva cuenta a regresar a su destino, ya que según no afectó severamente el huracán Delta.

A Temprana hora un vehículo contratado por la dirección de protección civil del ayuntamiento con megáfonos realizó trabajos de perifoneo para dar a conocer a las familias de la isla de Holbox que al medio día iniciarán los servicios de las navieras nueve hermanos y servicio exprés, los cruces de Chiquilá hacia la isla de Holbox.

Varias familias pasaron el fenómeno hidrometeoro lógico con familiares, otros tenían casas en Kantunilkín y una minoría utilizó los refugios instalados en la casa de la cultura, templo del espíritu santo y en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186.

Cabe recordar que en los trabajos de evacuación fue por la cantidad de 5 mil personas de la isla de Holbox y las zonas bajas del puerto de Chiquilá.

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Te Puede Interesar: Más de 4 mil evacuados en Holbox por huracán ‘Delta’

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas

Aprueban en Kantunilkín descuentos en actas

Lázaro Cárdenas

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín. Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín.

Traerá beneficios para ejidatarios el Parque Eólico en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín. Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín.

Emiten convocatoria para asamblea de ejidatarios en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año. Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año.

Repuntan las ventas de viveristas de Kantunilkín en inicio de año

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect