Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox.- Las Familias de la isla de Holbox, iniciaron de nueva cuenta a regresar a su destino, ya que según no afectó severamente el huracán Delta.

A Temprana hora un vehículo contratado por la dirección de protección civil del ayuntamiento con megáfonos realizó trabajos de perifoneo para dar a conocer a las familias de la isla de Holbox que al medio día iniciarán los servicios de las navieras nueve hermanos y servicio exprés, los cruces de Chiquilá hacia la isla de Holbox.

Varias familias pasaron el fenómeno hidrometeoro lógico con familiares, otros tenían casas en Kantunilkín y una minoría utilizó los refugios instalados en la casa de la cultura, templo del espíritu santo y en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186.

Cabe recordar que en los trabajos de evacuación fue por la cantidad de 5 mil personas de la isla de Holbox y las zonas bajas del puerto de Chiquilá.

Inicia el éxodo de habitantes de vuelta a Holbox

Te Puede Interesar: Más de 4 mil evacuados en Holbox por huracán ‘Delta’

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Carlos Joaquín orientó que se atiendan a las escuelas afectadas por el huracán “Delta”

Quintana Roo

Reparan mototaxistas baches de colonias populares de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Continúa la recuperación de Puerto Morelos: Laura Fernández

Puerto Morelos

Brigadas municipales atienden escuelas y domicilios particulares afectados por “Delta”

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect