Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Instalan comité municipal de apoyo para el Censo de Población 2020

Instalan comité municipal de apoyo para el Censo de Población 2020 que se realizará del 02 al 27 de marzo del próximo año.

Fue instalado el comité municipal de apoyo para el censo de población y vivienda que se realizará del 02 al 27 de marzo el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

El comité quedo integrado por Josué Nivardo Mena Villanueva,  presidente del comité; Carlos Fernando Novelo Vela, vicepresidente; Guadalupe Hau Chuc, oficial mayor; Lilia del Carmen Suárez May, directora jurídica; Gelfiz Martínez, director de comunicación social; Thelma Cervera Villanueva, directora del DIF; Diego Berlin Caamal May, director de obras públicas, y Enrique Tapia Yam, director de registro civil.

Instalan comité municipal de apoyo para el Censo de Población 2020

Instalan comité municipal de apoyo para el Censo de Población 2020

En su intervención de Carlos Fernando Novelo Vela, en su calidad como integrante del comité resaltó que es el segundo paso a seguir, porque en días pasados se le entregó a la autoridad local los planos cartográficos de las  diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas.

A su vez, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal, afirmó de vital importancia los trabajos del censo de población y vivienda, porque de ahí se basa en la asignación de los recursos económicos y en el caso de Lázaro Cárdenas, es una zona de alta marginación.

Más noticias para leer

Anuncios