Connect with us

Lázaro Cárdenas

Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox

Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox.
Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que fue integrado el Subcomité Comunitario de Protección Civil de la isla de Holbox, que tiene como finalidad actuar inmediatamente ante la presencia de un desastre natural en esta temporada de huracanes.

Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox

Explicó que la conformación del comité fue integrado por representantes de las navieras, cooperativas, turísticas, pesqueras, personal de Marina, Seguridad Pública, Asociación de Hoteles, planteles educativos y el representante del Comité de Vigilancia, que realizó una excelente labor durante la contingencia del Covid-19.

Durante los trabajos se llevó a cabo la firma del acta de instalación donde establecen las acciones a realizar de las tres instancias de Gobierno, una vez que el área de Protección Civil dé a conocer el aviso de la presencia de un fenómeno de gran magnitud y ponga en riesgo la integridad de las familias.

Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox; tiene la encomienda de proteger a la población en caso de un huracán.

Integran Subcomité de Protección Civil en isla Holbox; tiene la encomienda de proteger a la población en caso de un huracán.

Agregó que otros trabajos serían asegurar el servicio de transporte marítimo de la isla de Holbox y del puerto de Chiquilá, y luego canalizar a la población civil a los refugios anticlónicos ubicadon en Kantunilkín, cabecera municipal.

PUEDES LEER: En Holbox capacitan en la nueva normalidad a prestadores de servicios turísticos

Escrito por

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima. Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima.

Emprenden acciones para no dejar incomunicado a Cozumel vía marítima

Cozumel

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles. Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles.

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles

Lázaro Cárdenas

Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel. Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel.

Fugas dejan sin agua potable a colonias de nueva creación en Cozumel

Cozumel

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones. Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones.

Urgen en Quintana Roo protocolos policiales para manifestaciones

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect